Play Again 9

Volvemos a tener buenas noticias de la mano de Enrique Segura, y es que acaba de editar un nuevo número de Play Again, el noveno.

Este esta ocasión abre con una propuesta de 10 grandes juegos para PSP que no debes perderte, para continuar con 20 cartuchos inolvidables para NES.

Tras estos dos reportajes nos trae una nueva sección, Leyendas Urbanas Retro. Esta primera entrega está dedicada a Bleemcast, «producto oficial destinado a venderse de forma legal para todos aquellos afortunados poseedores de una Dreamcast que quisieran rescatar los mejores juegos de PlayStation con mejor calidad, un considerable lavado de cara y una espectacular mejora en las texturas«. Y hasta aquí el spoiler.

El siguiente reportaje trata sobre videojuegos tramposos, 10 en total, que jugaban sucio para ganarnos.

Para continuar, Enrique pone en duda ese dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, y para demostrar que si que lo son nos presenta unos cuantos ejemplos de varias plataformas, cargándose de argumentos.

En regreso al Video Club, Enrique nos trae una serie que, seguramente, muchas de las personas que lean estas líneas recuerdan, El Gran Héroe Americano.

De ahí pasa a Retro Remake, Casi Retro y Basurero Retro. Mejor es que lo leáis.

Finaliza el presente número con las cartas a los lectores y un avance de lo que vendrá en el próximo número.

Os dejo el enlace para que podáis descargar el numero 9 de Play Again y no olvidéis que tenéis todas las descargas disponibles aquí.

Play Again 9
Play Again 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.