Play Again 10

Llega una nueva entrega de Play Again, la número diez, para uso y disfrute de todos y totalmente gratis.

Play Again 10

No ha esperado mucho tiempo desde la reciente publicación de su libro 1990-1990 La década dorada de los videojuegos retro, y Enrique Segura Alcalde nos vuelve a obsequiar con una nueva entrega de Play Again, la número diez.

Esta nueva entrega consta de sesenta páginas repletas de contenido y, como es costumbre en Enrique, te puedes hacer con ella de manera totalmente gratuita.

La anterior entrega data de marzo del presente año, y es que desde entonces han pasado muchas cosas que nos han tenido bastante entretenidos, y Enrique, además, ha estado sacando adelante el proyecto que he mencionado anteriormente, cuyos derechos de autor dona, íntegros, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Play Again nº 10

Tras el editorial, en el que Enrique echa la vista atrás para recordar que hace dos años y medio que nació Play Again y anunciar que las entregas seguramente no sean trimestrales, nos sumerge por una variedad de artículos entre los que está muy presente su amada SEGA.

Entre los artículos que nos ofrece podemos encontrar un especial por el treinta cumpleaños de SEGA GAME GEAR, otro sobre películas basadas en videojuegos, leyendas urbanas del retro o emuladores para SEGA Dreamcast (sobre la que también ha escrito otro libro), entre otras cosas.

Llama la atención un coleccionable, Platinum Collection, con ocho páginas dedicadas en este caso a Resident Evil 2. Y llama la atención porque en el índice señala que es la primera entrega de diez, por lo que se puede deducir de Play Again va a llegar, como mínimo, hasta los veinte números, lo cual es una excelente noticia.

Espero que disfrutéis esta nueva publicación que podéis descargar desde aquí, y recordaros que también podéis descargar todas la publicaciones de libre distribución de Enrique desde aquí.

Solo queda dar las gracias a Enrique y desear que siga proporcionándonos buenos momentos de lectura y entretenimiento.

Play Again 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.